Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emanuel Aguilera podrá jugar ante Atlas

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Emanuel Aguilera podrá jugar ante Atlas

Buenas noticias para la afición azulcrema

Emanuel Aguilera estará disponible en el duelo de la Jornada 8 ante Atlas, debido a que la apelación de Club América procedió y la Comisión Disciplinaria reculó y quitó la sanción.

Este video te puede interesar.

El defensor fue expulsado en el duelo ante Pachuca por doble amarilla, dicha sanción fue registrada en el acta como conducta ante deportiva, sin embargo, tras revisar las pruebas del conjunto azulcrema decidieron perdonarlo por lo que Miguel Herrera podrá hacer uso de él este viernes ante los rojinegros.

América deberá disputar este partido ante bajas y lesiones, ya que no cuenta con Nicolás Benedetti, ‘Nico’ Castillo, Henry Martín, Giovani Dos Santos, Jesús López, Bruno Valdez, Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez, que causo baja esta semana.

América no era la prioridad de Guillermo Ochoa

Las buenas noticias son que ya podrá contar con Renato Ibarra, quien no vio acción en el duelo ante los hidalguenses debido a una sobrecarga muscular, además el conjunto azulcrema volteó a su cantera llevando a nueve jugadores de la Sub-20, quienes podrían ver acción ante los tapatíos.

Pese a las bajas, América continúa con buen paso en la Liga MX manteniéndose invicto con 4 victorias y 3 empates, ubicándose en la tercera posición de la tabla general, mientras que Atlas quiere regresar a la senda del triunfo debido a que lleva3 partidos sin conocer la victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News