Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no era la prioridad de Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

América no era la prioridad de Guillermo Ochoa

El cuadro del Atlas lo buscó e indicó que su prioridad era Europa

El presidente de los Rojinegros del Atlas, Pedro Portilla, aceptó que tuvieron acercamientos con el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, en busca de repatriarlo en este verano para el futbol mexicano; sin embargo, el arquero azteca les indicó que tenía otros planes, entre los mismos no estaban las Águilas del América, así lo confesó.

Este video te puede interesar

Meses después de este acercamiento, a pesar de todo, fue anunciado por parte del América, esto luego de la salida de Agustín Marchesín, quien se marchó para jugar con el FC Porto. Sin embargo, Ochoa había priorizado buscar nuevas oportunidades en el futbol europeo por encima de la Liga MX, algo que finalmente no terminó por suceder.

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

“En su momento tuvimos acercamiento con él para poder traerlo; no se dieron los tiempos. Parece que estaba esperando definir su situación en Europa y quedarse, pero no se dio”, explicó el dirigente en palabras que le ha otorgado al portal Goal, por lo que Ochoa no tenía pensado regresar al futbol azteca en primera instancia.

Ochoa Magaña, originario de Guadalajara, no pasó en ningún momento por las Fuerzas Básicas de Chivas o Atlas y emigró a la Ciudad de México para formarse dentro de las escuelas del América. Tras su paso en el primer equipo, inició una carrera en el Viejo Continente con el Ajaccio de Francia, pasó por Granada y Málaga que terminó con el Standard Lieja de Bélgica y así volver a México.

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News