Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

El atacante estuvo cerca de llegar este verano a la Liga MX

El delantero paraguaya de 28 años, Jorge Miguel Ortega, ha dejado de estar vinculado con el Olimpia de su país luego de año y medio, todo parece indicar que será nuevo jugador del Colón de Santa Fe en la Superliga Argentina; sin embargo, pocos saben que este futbolista estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX y con clubes de gran importancia, uno de ellos las Águilas del América, quienes se interesaron en hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, Jorge “Sicario” Ortega, estuvo muy cerca de legar este verano a México, tanto a los Rayos del Necaxa como a las Águilas del América, quienes estuvieron buscando refuerzos para poder completar su plantilla e hiciera una dupla con el chileno, Nicolás Castillo e incluso para cubrir una posible salida de Roger Martínez.

Fabricio Formiliano, en la mira de los Bravos de Juárez

Sin embargo, quienes estuvieron más cerca de tener al delantero paraguayo fueron los Diablos Rojos del Toluca, quien de acuerdo con la misma fuente, ya tenía prácticamente todo acordado para estampar su firma, pero finalmente esta situación, por razones desconocidas no terminó por darse y finalmente se ha quedado fuera del torneo mexicano en busca de vivir una nueva aventura, ahora en Argentina.

El delantero Ortega pudo haber sido una buena incorporación, pues en el 2018 jugó 28 partidos y anotó 13 goles, mientras que de lo que iba del 2019 tenía 10 goles en 20 partidos, una buena cuota para el goleador, que en estos momentos podría estar disputando el Apertura 2019.

Cambian de horario Clásico Tapatio y Capitalino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News