Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabricio Formiliano, en la mira de los Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Fabricio Formiliano, en la mira de los Bravos de Juárez

Juárez FC está en busca de un defensor para reforzarlos en la reciente temporada

Con una plaza de extranjero disponible, Juárez FC está en busca de un defensor para reforzarlos en la reciente temporada, y entre los nombres destaca el de Fabricio Formiliano, uruguayo de 26 años que milita en el Peñarol.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por el periodista uruguayo  Sebas Giovanelli, quien a través de redes sociales señaló: “No estoy seguro que Fabricio Formiliano se quede en Peñarol; Bravos de Juárez, México, vino con todo y lo hace pensar al ‘Tito’. Las próximas horas serán determinantes”.

Mientras que en México, el periodista Omar Zerón apuntó que: “Bravos de Cd. Juárez necesita apuntar su línea defensiva, tienen en la mira a Fabricio Formiliano, defensor uruguayo de buenas condiciones, capitán del Peñarol”.

Diego Rolán, a Tigres o Bravos de Juárez

Ante dichos rumores, surgió el nombre de Diego Rolán, quien está en territorio mexicano en busca de un lugar en la Liga MX. No obstante, la directiva de los Bravos no se ha pronunciado al respecto, aunque  Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo confirmó que están en buscan un último refuerzo de alta calidad.

“Son solo rumores, especulaciones, la vedad es que nosotros queremos un jugador de mucha calidad, como la que tiene Rolán, estamos buscando jugadores de ese nivel, pero tenemos varios candidatos no a uno solo. Tenemos hasta el 5 de septiembre para definir”, comentó el directivo del FC Juárez.

“Cuando tengamos al jugador tenlo por seguro que lo daremos a conocer a los medios y sobre todo a nuestra afición. Estamos buscando un jugador de gran nivel, pero no tenemos nada todavía. Lo que sí es seguro es que vamos por un último refuerzo”, añadió Navarro.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News