Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán, a Tigres o Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Diego Rolán, a Tigres o Bravos de Juárez

El delantero uruguayo se prepara para jugar en México

Todavía quedan cinco días para el cierre de registros dentro de la Liga MX y uno de los que podría llegar de último momento sería el delantero uruguayo de 26 años, Diego Alejandro Rolán Silva, quien ya se encuentra en suelo mexicano para ultimar detalles de su llegada, sin embargo, su mismo representante lo ha indicado, no será a las Águilas del América el equipo al que finalmente termine por llegar.

Este video te puede interesar

El cuadro del Deportivo la Coruña desea utilizar la salida de Rolán como amortización en este mercado, pues ocupa más de dos millones de euros del límite salarial blanquiazul, una cantidad que se necesita liberar para acometer los fichajes. El jugador y su agente ya están en México, este último, Gerardo Rabadja, ha descartado el América como destino y de acuerdo con el diario AS los dos equipos interesados en el jugador son Tigres UANL y Bravos de Juárez.

Vero Rodríguez se casa con estrella de la WWE

“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, se han formado por especulaciones que no han salido del lado nuestro. No es América (el equipo al que viene) es lo que les puedo decir, no es América”, declaró el representante en el aeropuerto de la Ciudad de México, con lo que el jugador no está en el radar de Coapa.

El atacante charrúa que pertenece al Deportivo la Coruña, que sin embargo ha estado cedido al Deportivo Alavés y al Leganés de España. Anteriormente también jugó en Málaga. Mientras que dentro de su trayectoria en Europa ha jugado en el Bordeaux de Francia y en su país, Uruguay, militó con el Defensor Sporting.

Durante la última temporada apenas pudo disputar 11 partidos con el Leganés, jugó un total de 454 minutos y no logró anotar en ninguna ocasión; pero además es un atacante que tiene la capacidad de recargarse por alguno de los dos costados, algo que le daría la versatilidad, aunque su mejor perfil es el derecho.

Nicolás Carrera, la joya que Estados Unidos le robó al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News