Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vero Rodríguez se casa con estrella de la WWE

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

Vero Rodríguez se casa con estrella de la WWE

La conductora ha contraído matrimonio con el peleador Finn Bálor

La famosa conductora de Fox Sports México, Verónica Rodríguez y el luchador de la WWE, Finn Bálor han contraído matrimonio y lo han presumido a través de sus redes sociales, con lo que han hecho oficial esta unión, misma que se presumía desde hace algunas semanas debido a que los rumores en la prensa tanto nacional como internacional habían comenzado desde hace cuatro días al respecto.

Este video te puede interesar

Luego de haber dado a conocer que tenían una relación amorosa apenas en junio pasado, una vez más volvieron a sorprender la conductora y el deportista, pues en esta ocasión lo reafirmaron con una fotografía, misma donde se puede ver a la pareja en su celebración nupcial, aunque no se sabe cuándo se celebró.

Carlos Albert explota y llama mierda a la Liga MX

 

View this post on Instagram

 

Así 💜 #forevergang

A post shared by verolaguera (@verolaguera) on

Pero esta historia no comenzó apenas, sino que se presume que fue desde el pasado 21 de julio de 2018, solo que la distancia por el trabajo que desempeñan ambos y la discreción, los mantuvo un poco ausentes de las redes sociales. Mientras que Bálor daba pistas de dicha celebración, luego de subir hace cuatro días a su Instagram lo que fuera la ceremonia, con la pareja de fondo, pero fotografiados de lejos.

 

View this post on Instagram

 

Welcome to the jungle #forevergang

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

La conductora se hizo muy famosa por sus participaciones dentro de Fox Sports, precisamente cubriendo eventos de la WWE, pero también en programas como Agenda Fox Sports, programa matutino donde se encargaba de dar actualidad de los temas deportivos.

Resultado de imagen para vero rodriguez finn balor

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News