Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert explota y llama mierda a la Liga MX

Por: Staff FT 28 Ago 2019

Carlos Albert explota y llama mierda a la Liga MX

El comentarista y exfutbolista explotó en un progama de televisión

Luego de la dolorosa y humillante derrota que ha sufrido el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Gallos de Querétaro por marcador de 0-5, mismo que lo ha convertido en el peor equipo de la historia en el futbol mundial con los 33 partidos sin poder sacar una victoria, algo que deja en evidencia as carencias del cuadro jarocho en la Liga MX y ha desembocado en el enojo del exfutbolista y hoy periodista, Carlos Albert.

Carlos Albert, conocido por sus polémicas reacciones y declaraciones ha analizado la situación de los Tiburones en el programa de Reacción en Cadena que se transmite a través de la cadena MVS, mismo donde se encargó de hablar con fuerza y arremeter en contra de la organización que existe en el futbol mexicano.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Este video te puede interesar

“Tenemos que señalar con índice de fuego a la Federación, a (Enrique) Bonilla, a todos los dueños…El futbol mexicano es una mierda. Explíquenme por favor en que parte del mundo pasa esto”, aseveró Albert con evidencia molestia y a los gritos, pues para él, esta situación e insólita dentro del futbol a nivel mundial.

No es la primera vez que Albert realiza una rabieta en un programa de televisión. En otras ocasiones también explotó contra sus compañeros y otros problemas del balompié azteca. Algo que lo ha caracterizado durante toda su carrera detrás de los micrófonos, ya sea en radio o televisión.

Por su parte, el calvario que viven los Tiburones Rojos de Veracruz parece lejos de llegar a su fin, habrá que ver si Carlos Albert sigue demostrando su mismo coraje hacia la Liga MX, es más probable que suceda lo segundo.

David Faitelson, mejor periodista deportivo del continente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?