Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Por: Futbol Total 23 Ago 2019

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Habrá una limpia al interior de la cadena televisiva

Todo parece indicar que los movimientos dentro de la televisión deportiva en cuanto al tema de los comentaristas, pues se cimbrará otra de las cadenas dentro de poco tiempo, luego de que ESPN decidió no continuar la relación laboral con varias de sus voces, así lo ha dado a conocer el diario Universal, por lo que algunos de los habituales en los programas de análisis dejarán su lugar dentro de estos espacios.

Este video te puede interesar

De acuerdo a esta fuente, la empresa televisiva ya no tendrá más al exfutbolista José Antonio ‘Tato’ Noriega, mientras que otros de los nombres que tampoco ya no seguirán en la televisora será Barak Fever, quien se encargara de analizar el futbol internacional. Por parte de los narradores uno de los que saldrá será el venezolano Richard Méndez, quien se caracterizaba por llevar los partidos de la Major League Soccer.

La polémica respuesta de Morelia a David Faitelson

Por otro lado, en otros ámbitos, el beisbol de las Grandes Ligas, a pesar de dejar grandes dividendos, también sufrirá cambios para ESPN. Carolina Guillén, quien conducía el programa previo al juego principal de los domingos, no estará más así como Guillermo Celis, quien se encargaba de las transmisiones desde el terreno de juego.

Por otro lado, desde hace algunas semanas se indicó que la cadena de ESPN a nivel radial iba a desaparecer, por lo que de igual forma habrá muchos despidos en este ámbito, aunque algunos programas como los de ‘Jorge Ramos y su banda’, seguirán siendo grabados a modo de podcast.

Luego de lo vivido a principios de año con Televisa Deportes, hoy llamado TUDN y el gran número de despidos que se vivieron, parece que el Draft de altas y bajas en los medios deportivos ha estado más caliente que los mercados de piernas dentro del futbol, pues los movimientos han sido parte importante.

Joao Maleck podría salir libre de penal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News