Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck podría salir libre de penal

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Joao Maleck podría salir libre de penal

El futbolista mexicano podría quedar en libertad

La situación que vive el futbolista mexicano, Joao Maleck, podría cambiar debido a las pruebas que fueron presentadas después de la tragedia que estaría a punto de ayudar a la defensa del futbolista mexicano, recluido en el penal de Puente Grande. Esto de acuerdo con información que han indicado a ESPN Digital.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la fuente, una de las persona finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, pues se presume que el automóvil siniestrado se encontraba detenido al momento del impacto que se dio sobre la Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

De acuerdo con un documento que tiene la defensa, podría sustentar que el incidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría dentro de un punto neutro, detenido previo al impacto que realizó Maleck debido a que según los resultados se sospecha que dentro del automóvil se realizaba una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto.

Ante estas pruebas, cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad. Bajo este sustento, se pelearía el caso y hay confianza de que salga a favor del jugador. Además indica la fuente que tienen testigos que presenciaron el acto y estarían a favor de la versión que ha cambiado la historia del incidente.

Este fallo sería favorable al futbolista tapatío de forma inmediata al futbolista tapatío de forma inmediata, y al tratarse de un caso de responsabilidad compartida la parte acusadora perdería dinero, esto debido a que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto y Maleck quedaría libre totalmente.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News