Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

El comentarista fue severamente criticado en redes sociales

El cuadro de los Tigres UANL despachó a las Águilas del América dentro de la Leagues Cup y lo hizo a través de la vía de los penales, esto para llevarse el boleto a la final del torneo, donde se medirán ante la Máquina de Cruz Azul, quien se encargó de hacer lo propio ante el LA Galaxy; sin embargo, el protagonismo del encuentro no solo fue para los equipos, ya que un narrador se encargó de intentar acaparar las miradas a toda costa.

Este video te puede interesar

Quien estuvo haciendo la crónica del partido para la cadena TUDN fue Aldo Farías, quien se encargaba de llevar algunas narraciones cuando la televisora llevaba por nombre Univisión Deportes, además que es una de las cartas que tiene Multimedios Deportes, famosa televisora del norte del país y en esta ocasión no se cansó de querer vender el América vs Tigres UANL como un “clásico”, algo que no esconde a través de sus redes sociales.

Memes del América vs Tigres en Leagues Cup

A pesar de ser un duelo con alta intensidad y con dos equipos que tienen de las mejores plantillas en México, la realidad es que ni en Monterrey y tampoco en la Ciudad de México lo consideran un Clásico, al menos por ahora y así se lo hicieron saber, luego que se llevara una buena cantidad de comentarios negativos al respecto, pues durante la narración del partido no se cansó de decir que era un duelo con “tintes de clásico”, por lo que los insultos le llovieron.

Exhibe chats íntimos de Mauro Lainez con modelo peruana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News