Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes del América vs Tigres en Leagues Cup

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Memes del América vs Tigres en Leagues Cup

El caudro americanista perdió ante los Tigres UANL

El equipo de los Tigres UANL se encargó de eliminar a las Águilas del América en la Leagues Cup, ha sido de forma dramática y en penales que los Felinos cobraron venganza de los sucedido en el Campeón de Campeones hace apenas algunos meses. El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio muestra de su actualidad y logró vencer a los de Miguel Herrera, quienes anotaron los cuatro goles del partido, solo que dos de ellos fueron en propia puerta.

Este video te puede interesar

Una derrota del América no podía dejarse pasar a través de redes sociales, por lo que los usuarios de los diversos espacios mostraron sus burlas en contra de los azulcremas, pues se trataba de la eliminación del equipo con más títulos dentro del futbol mexicano y a pesar de no ser un campeonato que tenga el aval de la Concacaf.

El Plan B para América si no llega Diego Reyes

Por otro lado, el equipo de Tigres se enfrentará ante Cruz Azul en la final de Leagues Cup, luego que los cementeros lograran eliminar al equipo suplente del LA Galaxy, quien era el único sobreviviente de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Esto son los memes del América vs Tigres en Leagues Cup:

ESPECIAL

 

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

 

Gullit Peña, en peligro de ser demandado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News