Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña, en peligro de ser demandado

Por: Staff FT 20 Ago 2019

Gullit Peña, en peligro de ser demandado

El ‘Gullit’ Peña podría tener más problemas en Polonia

El futuro del futbolista mexicano de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña, cada día parece estar más nublado y ahora está viviendo una carrera en contra del tiempo para poder regresar a la Liga MX, pues se le ha dado un plazo para conseguir equipo o volver a entrenar en Polonia con el equipo que es dueño de su pase. El jugador mexicano podría tener un nuevo calvario durante esta temporada o al menos en los siguientes seis meses.

De acuerdo con información de Elizabeth Patiño, colaboradora de Raza Deportiva en la cadena ESPN, el famoso ‘Gullit’ debe conseguir equipo antes del próximo 26 de agosto o presentarse con el GKS Tychy, equipo con el que tiene un contrato, pero que no cuenta con sus servicios para la siguiente temporada y el jugador tampoco ya no quiere pertenecer.

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Este video te puede interesar

De no estar en Europa para la fecha antes indicada, el equipo polaco podría demandarlo por no cumplir con su contrato, mismo que firmó durante marzo de este año y lo tiene amarrado con el equipo polaco hasta el 30 de junio de 2020. Desde julio, GKS advirtió al jugador y su representante que debía presentarse a entrenar, y al no hacerlo en la primera cita, el 19 del mismo mes, les mandó una carta donde aceptaban rescindir su contrato, pero no sería de forma gratuita.

Gullit se encuentra en busca de un equipo dentro de la Liga MX que compre su carta al GKS Tychy, equipo con quien no jugó un solo minuto dentro del terreno de juego. Durante las últimas semanas se mencionó que Monarcas Morelia estaba tentado a fichar a Peña con un contrato especial ‘anti indisciplinas’. Su carta tiene un valor 300 mil pesos y es lo que está pidiendo el club polaco de segunda división para desprenderse del jugador.

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?