Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Piden 300 mil pesos por Carlos ‘Gullit’ Peña

El mediocampista mexicano está en busca de regresar a México

Todo parece indicar que el futuro de Carlos ‘Gullit’ Peña apunta a México, una vez más, pues de acuerdo con la periodista de ESPN, Elizabeth Patiño, quien además ha apuntado a que su equipo, el GKS Tychy de Polonia, equipo al que pertenece el futbolista mexicano, mismo que solicita 300 mil pesos para liberar al centrocampista azteca. Se habla que el Monarcas Morelia dirigido por Javier Torrente sería el mayor interesado.

Este video te puede interesar.

Además de los purépechas, otros conjuntos del balompié azteca han mostrado interés en el mediocampista, pero él no desea continuar su carrera en la división de Ascenso MX ya que entre otros quien preguntó por el futbolista, fue el Zacatepec, el cuadro morelense quien buscó convertirlo en su fichaje bomba.

Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX

“Yo platiqué con Carlos, inclusive tuvo algunas ofertas por equipos de liga de Ascenso, uno de ellos fue el Zacatepec, y él no quiere jugar en el Ascenso”, comentó Elizabeth Patiño en Raza Deportiva. “Va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, esto indica por otro lado, el diario récord apunta a que los temas que rodean una posible contratación del ‘Gullit’ es un apartado especial en el contrato que llegue a firmar dentro del balompié azteca.

Por otro lado, el último partido que Peña jugó dentro de la Liga MX fue el 20 de octubre del 2018, cuando con Necaxa estuvo los 90 minutos ante Club León. Posteriormente los Rayos lo dieron de baja y emigró a Polonia donde no registró participación.

“Sí ha habido pláticas, inclusive el fin de semana Álvaro Dávila (Presidente del club) se intentó comunicar con Carlos Peña, no ha habido todavía un diálogo entre ellos, pero gente interna a Morelia me comenta que ya sería cuestión de horas para que dieran como oficial la llegada de Carlos Peña”, explicó.

Qué fue de Santiago Palacios, canterano que borró Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News