>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Gullit Peña rechaza llegar al Ascenso MX
PUBLICIDAD

El mediocampista mexicano de 29 años, Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido tema de conversación en los últimos días, pues todo parece indicar que su regreso a la Liga MX está cerca, pues el futbolista que estuviera en equipos como Chivas y Cruz Azul, no desea llegar a la segunda división de México, luego que ha rechazado ofertas del Ascenso MX, así lo han indicado las fuentes al respecto del jugador azteca.

De acuerdo con ESPN, los acercamientos con Monarcas Morelia son reales a pesar que varios medios de comunicación han desmentido esto, pues indican no parece tener un lugar dentro de la plantilla del equipo michoacano, sin embargo, esta posibilidad no se ha concretado esta situación, pero la misma fuente apunta a que la contratación de Peña con los purépechas no estaría lejos de concretarse en las próximas horas.

Chivas rechazó a Gullit Peña

Por otro lado, el cuadro del Club Atlético Zacatepec habría buscado hacerse con el jugador mexicano, sin embargo, este no desea llegar al Ascenso MX, razón por la que no quiso sostener pláticas con la directiva para un posible arribo ya que el jugador piensa que todavía puede jugar dentro del máximo circuito.

PUBLICIDAD

Mientras que en el diario récord apuntan que; “personalmente Carlos ‘Gullit’ Peña se comunicó con la directiva del Morelia para ofrecer sus servicios como futbolista” e indican que se encuentra haciendo contactos en Liga MX tratando de encontrar equipo antes de que se cierren los registros el 5 de septiembre. Al momento los derechos del jugador le pertenecen al GKS Tychy de Polonia, quien no lo tiene en planes para este semestre y le dio libertad para buscar equipo.

Bombazos que Toluca no le cumplió a Ricardo La Volpe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD