Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que Toluca no le cumplió a Ricardo La Volpe

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Bombazos que Toluca no le cumplió a Ricardo La Volpe

El cuadro de Toluca esperaba refuerzos importantes este semestre

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca ha comenzado de mala forma el Apertura 2019, pues apenas han logrado un punto de los doce posibles que se han estado disputando en lo que va del campeonato, las alarmas se han encendido en la directiva Roja, pero la realidad es que las señales apuntan a Ricardo La Volpe como el principal responsable de este mal funcionamiento en el equipo del Estado de México, sin embargo, la realidad es que estaba a la espera de refuerzos para esta temporada.

Este video te puede interesar.

Varios nombres se manejaron alrededor del equipo de Toluca, sin embargo ninguno terminó por llegar y desembarcaron nombres como el de Aníbal Chalá, Rigonato Rodrigues y Gastón Sauro, sobre todo del lateral ecuatoriano, La Volpe refirió que; “en cuanto a Chalá, quizás había otros nombres, no pudieron traer el uno, el dos, el tres y fue el cuarto, no cambia mucho, tampoco hay mucha diferencia entre un jugador o dos que nosotros nombramos y Chalá, es un gran jugador”, mencionó el estratega.

Jugadores mexicanos sin registro en España

Uno de los bombazos que estaba buscando el Toluca era la posibilidad de agregar un lateral izquierdo ya probado en México, se habló de Luis ‘Hueso’ Reyes, quien pertenecía al América y finalmente terminó por llegar al Atlético de San Luis; mientras que Jorge Torres Nilo fue otra de las posibilidades que tenían en mente los Diablos, se quedó con Tigres UANL.

Por su parte, para la ofensiva se mencionaron otros nombres, como el de Jefferson Montero, volante ecuatoriano que ya había estado en Monarcas Morelia mostrando un gran rendimiento, pero que finalmente decidió fichar por el Birmingham City de Inglaterra. De igual forma se mencionó el nombre del volante brasileño de 25 años, Caio Lucas Fernandes, quien se encontraba jugando en el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, pero que en este mercado fichó por el Benfica de Portugal.

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca también buscó al defensa de la Selección Mexicana y el Fenerbahce Diego Reyes, sin embargo, no deseaba regresar al futbol azteca, por lo que esta posibilidad se borró rápido para el equipo Choricero.

Mientras que el extremo francés de 23 años, Steeven Ribéry, hermano del famoso futbolista Franck Ribéry, quien tuvo como último equipo al Syrianska FC de Suecia fue ofrecido al equipo Rojo, pero la directiva no quiso hacerse con el jugador, mismo que actualmente se encuentra sin equipo.

Atlas insiste en fichar a Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News