Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas insiste en fichar a Andrés Guardado

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Atlas insiste en fichar a Andrés Guardado

Atlas quiere si o sí al ‘Principito’

A pesar de que su presente positivo en el Real Betis, Andrés Guardado sigue en el radar del Atlas, quienes han insistido en ficharlo para que regrese al club que lo vio formarse como futbolista profesional. Así lo dio a conocer Pedro Portilla, presidente de los Zorros, quien aseguró que el club ya buscó al ‘Principito’.

Este video te puede interesar

De acuerdo al directivo el mediocampista se negó a regresar debido a que pretende mantenerse en el Viejo Continente, no obstante, los rojinegros volverán a insistir.

“Él lo sabe. Nosotros queremos que vuelva a la institución lo antes posible. Las carreras de los futbolistas tienen una duración, todos lo sabemos. Vamos a saber qué sucede en diciembre. Si no, en el próximo año. Hemos hablado con él, está todo claro. Esperemos que se den las condiciones dentro ciertos límites de funcionamiento de jugador y su edad, que son naturales”, señaló Portilla.

“Tuvimos conversaciones con Andrés. En este momento, en esta ventana de transacciones, por los motivos que él puede expresar, familiares o los que sean, decidió no venir al Atlas. Quedamos con las puertas abiertas”, añadió Portilla.

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

Por el momento Guardado se mantiene enfocado con el Betis, quienes se preparan para encarar la temporada 2019-20, donde debutarán el próximo domingo 18 de agosto contra el Valladolid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News