Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

Mónaco se suma al interés por Chucky Lozano

Podría caerse el fichaje con el Napoli

La novela de Hirving Lozano todavía no termina y su futuro en Europa sigue siendo una incógnita. Según medios en Holanda, el Napoli ya tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el PSV por aproximadamente 40 millones de euros por el ‘Chucky’, pero ahora surgieron reportes de que el Mónaco en la Ligue 1 también está interesado en el atacante mexicano.

El Milan interesado en Jürgen Damm

Este video te puede interesar

De acuerdo con la revista France Football, el equipo del principado aprovecharía que el conjunto italiano todavía está definiendo detalles del contrato de Lozano en cuestión de los derechos de imagen. Es en este punto donde el Mónaco intentaría sacar ventaja y adelantarse al fichaje del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, concediendo al jugador su deseo de no renunciar a su derechos.

Según el medio citado, los napolitanos quieren recuperar los derechos de imagen del ‘Chucky’, como acostumbran hacer con todos sus jugadores. Sin embargo, el mexicano no quiere renunciar a los contratos que tiene en México y es por ello que las negociaciones se han estancado. En este sentido, el Mónaco no interferiría en los acuerdos del jugador en nuestro país y además le ofrecería el mismo salario (4 millones de euros netos al año) que el Napoli.

De manera que todavía no está claro nada en el futuro de Lozano, quien ahora tendría dos opciones para elegir. Tanto en Italia como en Francia, el periodo de fichajes cierra el 2 de septiembre, por lo que todavía quedan 2 semanas para que el PSV y el ‘Chucky’ lleguen a un acuerdo con cualquiera de los dos equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News