Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Milan interesado en Jürgen Damm

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

El Milan interesado en Jürgen Damm

Los italianos quieren a un mexicano

Los jugadores mexicanos siguen llamando la atención en Europa y cada vez son más los que tienen posibilidades de emigrar al Viejo Continente. Hace algunas semanas se especuló sobre el interés del AC Milán en llevarse al jugador de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro. Sin embargo, no hubo negociaciones al respecto y ahora el interés de los italianos está en el volante de los Tigres, Jürgen Damm.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio italiano Tuttosport, los rojinegros han seguido de cerca la actividad de los equipos norteños y por ello se han percatado de la calidad de los jugadores mexicanos. La ventaja que tendría Damm por encima de Pizarro, es que debido a su ascendencia alemana no ocuparía una plaza de extranjero, ya que contaría con pasaporte de la Unión Europea.

¿Cuántos partidos ha jugado Ménez con América?

Según el medio citado, el Milan apenas analiza la posibilidad de presentar una oferta a los Tigres. No sería la primera vez que el volante recibe una oferta en Europa, pues el mismo jugador reconoció que a principios de año lo buscaron en la Fiorentina (Italia), el Betis (España) y el Wolfsburgo (Alemania). Sin embargo, las altas pretensiones económicas de los felinos, que piden por lo menos 15 millones de dólares, han frenado su salida.

Damm es suplente con los Tigres, pero al principio del torneo el presidente del club, Miguel Ángel Garza, comentó que no tenían intenciones de vender a ningún jugador. Durante verano se habló sobre su posible salida a las Chivas de Guadalajara e incluso el futbolista lo vio como algo seguro, pero al final no llegaron a un acuerdo entre felinos y el Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News