Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Cuántos partidos ha jugado Ménez con América?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuántos partidos ha jugado Ménez con América?

No suma ni el 20 por ciento de minutos en cancha


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cuántos partidos ha jugado Ménez con América?

Jérémy Ménez no fue tomado en cuenta para el duelo de América contra Toluca este domingo en la Jornada 4 del Apertura 2019. El francés llegó en enero del 2018 como figura europea, pero son pocos los partidos que ha jugado con el club, principalmente por las lesiones. Se esperaba que este semestre el jugador se reivindicara con las Águilas, pero hasta el momento todo sigue igual y parece que la historia no cambiará mucho.

El director técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que no lo convocó para el duelo contra el Toluca por cuestiones tácticas. Sin embargo, algunos rumores señalan que se resintió de sus dolencias físicas, mientras que otros mencionan que la directiva le está buscando acomodo en el extranjero. Como sea, es una realidad que el atacante galo no respondió a las expectativas y que ha pasado más tiempo en la enfermería que en las canchas.

Jérémy Ménez borrado de América

Resultado de imagen para jeremy menez

Desde la llegada de Ménez a Coapa, el América ha disputado 107 partidos oficiales, entre Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Leagues Cup, de los cuales el jugador solamente disputó 23. Sin embargo, ni siquiera ha podido sumar muchos minutos en todos esos partidos. Tras su fichaje, las Águilas han jugado 9 mil 844 minutos (entre tiempo regular y extra), de los cuales el francés estuvo mil 93 minutos en cancha, es decir, el 11 por ciento del total.

De hecho, de los 23 partidos que ha jugado en México, solamente en dos jugó los 90 minutos. El más reciente fue en la semifinal de ida contra Santos Laguna en el Clausura 2018, hace más de un año. Por otra parte, en lo que va del 2019 Ménez ha jugado 6 partidos, 3 de Liga MX, uno de Copa MX, uno de la Leagues Cup y tres minutos en el Campeón de Campeones. A pesar de la poca actividad, Jérémy puede presumir un título de Liga MX, uno de Copa MX y el Campeón de Campeones con el América.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?