Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez borrado de América

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Jérémy Ménez borrado de América

El francés tendría los días contados en Coapa

A pesar de las bajas del equipo, Miguel Herrera sigue sin darle minutos a Jérémy Ménez, quien desde su llegada al futbol mexicano ha estado rodeado de lesiones que le han permitido disputar solo 14 partidos en los tres torneos que ha vestido la camiseta azulcrema.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para el reciente torneo el francés parecía que se había recuperado sin embargo, tampoco ha sido utilizado por el estratega quien ha manifestado que son problemas musculares los que han alejado a Ménez de las canchas pero fuentes cercanas a la institución señalan que la directiva sigue buscándole acomodo en otro equipo.

Registro de Ochoa en Liga MX está lleno de errores

Para el duelo ante Toluca, Ménez no fue tomado en cuenta, a pesar de que estuvo entrenando con total normalidad en la semana. Lo anterior se suma a las declaraciones de Miguel Herrera a media semana, donde daba a conocer el deseo del jugador de salir para tener más actividad.

Dichas declaraciones se avivaron tras el duelo ante los Diablos, ya que de acuerdo al entrenador la baja de Ménez se debió a una cuestión táctica.

“No decidimos usarlos a ninguno de los dos (Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera) precisamente por eso, no me interesa ganar un partido por perder a un jugador entonces preferimos darles descanso tenemos tres semanas de mucho trajinar y la de Jéremy es decisión táctica simplemente”, puntualizó Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News