>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas rechazó a Gullit Peña

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas rechazó a Carlos 'Gullit' Peña
PUBLICIDAD

Los promotores de Carlos Peña siguen trabajando para encontrarle acomodó en el futbol mexicano e inclusive buscaron a Chivas para que lo considerará, sin embargo, la directiva rojiblanca rechazó esta posibilidad negando la vuelta del jugador que dejó la institución en 2016.

Gullit fue contratado por GKS Tychy, club de la segunda división de Polonia, pero su bajo rendimiento e indisciplina fueron factores por los que rescindió su contrato, situación que lo deja nuevamente en libertad.

Por lo pronto el mediocampista no ha tenido fortuna y si bien se hablaba de la posibilidad de llegar a Monarcas, Morelia, al parecer este fichaje está lejos de concretarse pese a que el jugador reveló estar en platicas con la institución.

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

PUBLICIDAD

“Todo lo que salió de que está perdido es pura mentira”, comentó Peña en la entrevista. “Ahorita estoy platicando con el presidente del equipo (GKS) para salir del equipo a una liga de primera división y sería a Turquía, Rusia o (Monarcas) Morelia”, indicó el ex jugador de Chivas y Cruz Azul.

El último equipo en el que militó en el futbol mexicano fueron los Rayos del Necaxa, después de ello se mantuvo entrenando en León tratando de recuperar su forma física y alejarse de los problemas de alcoholismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD