Estás leyendo:
Futbol Mexicano Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

El mexicano podría ser nuevo jugador de los purépechas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gullit Peña sería el bombazo de Monarcas Morelia

El futbolista mexicano de 29 años, Carlos ‘Gullit’Peña, tiene pensado en regresar al futbol de la Liga MX, esto luego que se encuentra negociando su salida del equipo polaco GKS Tychy, con quien apenas estuvo durante un semestre pero la realidad es que jamás pudo recuperar el nivel que en algún momento se le conoció. Su siguiente destino podría estar de vuelta en México.

Durante una entrevista con medios de comunicación de Tlaxcala, replicada por la cadena ESPN, Carlos Peña se ha sincerado y revelado que tiene entre sus posibilidades jugar en Turquía, Rusia o en Monarcas Morelia de la Liga MX, con quien parece ya tuvo acercamientos. Mientras que por otro lado, dejó en claro que no se encuentra “perdido”, luego de que se publicara que no se presentó a los entrenamientos del GKS, con el que debería jugar este semestre.

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

“Todo lo que salió de que está perdido es pura mentira”, comentó Peña en la entrevista. “Ahorita estoy platicando con el presidente del equipo (GKS) para salir del equipo a una liga de primera división y sería a Turquía, Rusia o (Monarcas) Morelia”, indicó el ex jugador de Chivas y Cruz Azul entre otros.

El último equipo de Peña dentro del futbol mexicano fueron los Rayos del Necaxa, club con el que militó en el Apertura 2018, desde entonces se está entrenando en León, tratando de recuperar su mejor forma y de dejar completamente atrás los problemas de alcoholismo que lo alejaron de los primeros planos dentro del balompié azteca.

Ex jugador de Chivas fuera de Exatlón por problemas cardiacos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?