>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Luis Roberto Alves 'Zague',
PUBLICIDAD

Una vez más ha sucedido, el comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’, ha vivido otro momento polémico luego que a través de redes sociales se comenzara a filtrar una foto del ex jugador desnudo. Se puede ver a ‘Zague’ frente a un espejo, estando sin ropa y tomándose una foto con un celular, algo que ya le había sucedido en una ocasión anterior, pero con un video.

Como sabemos, esta no es la primera vez que a ‘Zague’ le han filtrado material íntimo, ya que previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, llegó a verse un video que tenía la frase que se ha hecho famosa “impresionanti” y que fue la detonante de que se diera su divorcio de la periodista Paola Rojas.

Futbolistas que han participado en Exatlón

Hasta el momento, el también ex futbolista de las Águilas del América no ha expresado su opinión sobre esta nueva foto, misma que no se sabe si es reciente o en todo caso ya tiene tiempo de haberse tomado; lo cierto es que una vez más se ha puesto una vez más en el ojo del huracán.

PUBLICIDAD

En redes sociales, de nueva cuenta el conductor de Tv Azteca vuelve a ser tema de conversación, pues a poco más de un año de que se filtrará un video íntimo, ha vuelto a cometer un error importante y se ve totalmente desnudo a ‘Zague’ y de cuerpo completo en esta nueva fotografía.

En Twitter, usuarios ya han comenzado a divulgar dicha selfie, demostrando que el brasileño misma que ha ganado memes y comentarios chuscos tampoco se han hecho esperar.

Carlos Albert explota contra comentarista argentino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD