>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carlos Albert explota contra comentarista argentino

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carlos Albert explota contra comentarista argentino
PUBLICIDAD

Luego que se desatara la indignación de algunos periodistas en el gremio mexicano, luego de que el comentarista de Fox Sports, Sebastián Vignolo mejor conocido como el ‘Pollo’, se refirió a los Tigres de la UANL como un equipo ‘que no existe al lado de Boca Junios’, hecho que ha desembocado en que el periodista mexicano, Carlos Albert explotara en contra de pampero y le contestara de forma importante.

Durante el programa deportivo de grupo Radio Centro, Albert no pudo esconder su enojó y aunque no fue en sí contra Vignolo, sin condenó su forma de expresarse al respecto del club mexicano; “Pero hay formas y las formas también son muy importantes, una cosa es decir ‘con todo respeto que me merece Tigres es ta ta ta’, pero no decir a Tigres no lo conoce nadie’, que se vaya a la chingada (Vignolo), por favor”.

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

“No puedes decir con ese pinche tonito de argentino pedante, que a ‘Tigres no lo conoce nadie’ que se vaya ala chingada por favor. Esto si te ofende, si te preocupa, lo que dijo el Pollo no”, abundó Carlos Albert mientras sus compañeros intentaron tranquilizarlo durante el programa.

Vignolo se metió en la polémica luego que Boca Juniors no pudo pagar al delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, algo que lo obligó a hablar de la grandeza de de los Xeneizes durante el programa 90 minutos de Fox Sports.

“Boca tiene un poder, saliendo del económico, tiene un poder de una camiseta re contra conocida, eh. Es Boca, lo que pasa es que como lo tenemos a diez cuadras, como lo vemos cada quince días, como lo tenemos acá, por ello nos dicen; ‘No, como va a querer jugar acá’. No existe Tigres a lado de Boca, como digo que Cagliari no existe a lado de Boca, como digo que la verdad, no es más Atlético de Madrid que Boca”, dijo Vignolo durante uno de los segmentos del programa.

Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD