Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

Los 2 ex Liga MX que le deben al SAT

Estos dos jugadores deben grandes cantidades de dinero

Luego que se diera a conocer que dentro de los nombres que componen la lista negra del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por deber varios millones, elementos del futbol mexicano como el ex estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y el directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera han resultado comprometidos dentro de los adeudos, pero además de ellos, están algunos jugadores ex de la Liga MX.

Este video te puede interesar

La lista ha sido dada a conocer por la revista Contralínea donde hace unos días también se confirmó la presencia del expresidente de México, Vicente Fox Quesada pero en la misma lista están dos ex futbolistas de la Liga MX entre los 300 evasores que son investigados por el SAT que tiene un monto que asciende a los 7 mil 044 millones de pesos. Juan Carlos Osorio debe 15 millones de pesos.

ESPN y TUDN celebran alianza para Liga MX

Pero el ex delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, hoy con el Seattle Sounders de la Major League Soccer tendría un pago pendiente de 22 millones de pesos. Mientras que el ex mediocampista de los Rayados de Monterrey, Walter Gargano que hoy en día milita en el Peñarol de Uruguay, tiene una deuda que asciende a los 14 millones de pesos.

Ya anteriormente se había indicado que José Luis Higuera estaba en la lista negra por 15 millones de pesos, misma cantidad que el expresidente Fox Quesada. En la lista aparecen 300 personas entre deportistas, políticos y empresarios que son considerados de los principales evasores fiscales del país.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News