>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

ESPN y TUDN celebran alianza para Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
ESPN y TUDN celebran alianza para Liga MX
PUBLICIDAD

La guerra de televisoras en cuanto a las transmisiones de los juegos en el futbol mexicano parece estarse suavizando cada vez más y convirtiéndose en un modo de alianza para las empresas que se encargan de televisar los juegos. Luego de que en las primeras tres jornadas ESPN tuviera varios derechos de transmisión para los juegos de la Liga MX, se ha dado a conocer la razón que ha hecho esto posible.

De acuerdo con el diario récord, la cadena de ESPN tendrá todas las semanas en sus pantallas un partido de los nueve que se llevan semana a semana dentro del futbol mexicano de la primera división. Durante las primeras jornadas estuvieron transmitiendo juegos como el de Necaxa vs Cruz Azul y Pumas vs Necaxa, ahora harán lo propio con el Toluca vs América, todos duelos que le corresponden transmitir a TUDN.

Los futbolistas mexicanos más valiosos en Europa

Esto debido a que ESPN ha celebrado un contrato con el cual la empresa de Chapultepec le ha vendido 18 juegos, es decir uno por Jornada. De esta forma la cadena podrá hacerse con partidos de los equipos que transmite la antes conocida como Televisa Deportes; Chivas, América, Cruz Azul, Tigres UANL, Bravos, Necaxa, Toluca y Pumas. Esto más allá que ESPN tiene los derechos absolutos para transmitir los partidos de local del Atlético de San Luis.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la misma fuente indica que todo esto va encaminado al proyecto en el cual se está trabajando para la Liga MX, en el que consiste que la propia liga sea la encargada de los derechos de televisión y que puedan transmitir cotejos todos aquellos que estén interesados en comprar los derechos de ciertos partidos dentro del torneo azteca.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD