Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Santiago Palacios, canterano que borró Pumas

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Qué fue de Santiago Palacios, canterano que borró Pumas

El cuadro Felino lo borró en el 2017 del equipo

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido problemas para sacar futbolistas de su cantera, algo que los caracterizó durante muchos años; sobre todo hoy en día la parte del ataque es algo en lo que no han podido posicionar a un jugador, lo intentaron con Eduardo Herrera y en la actualidad con Brian Figueroa, sin embargo, ninguno ha sido un titular indiscutible en el ataque de los Felinos, además que hay otros elementos que han dejado ir.

Este video te puede interesar

David Izazola, Alfonso Nieto, entre otros, han sido jugadores que podían haber destacado en el ataque de los Pumas, pero finalmente no han sido del agrado del cuerpo técnico en turno y la directiva se ha desecho de estos futbolistas. Uno de estos casos fue el de Santiago Palacios Macedo, delantero puma que desde muy joven se marchó a Holanda, para jugar con De Treffers y MVV Maastricht ambos de los Países Bajos.

Quién es Roberto de la Rosa, promesa de los Tuzos

Posteriormente, la directiva de Pumas decidió regresarlo a la querencia, pues había estado en el equipo Sub 20 de los Felinos antes de marcharse a Holanda. En el Apertura 2016 regresó a Pumas para ser uno de los refuerzos, sin embargo entre este torneo y el Clausura 2017, el atacante solo jugó 9 partidos y anotó un gol. Posteriormente fue enviado al Atlético de San Luis en el Ascenso MX para la temporada Apertura 2017, con quienes en 5 partidos apenas vio 52 minutos de juego.

Esto le obligó a buscar nuevamente suerte en el futbol de Europa y para la temporada 2018-2019 fue al San Agustín del Guadalix CF de la Segunda División B de España, con quien disputó 28 juegos y logró anotar nueve goles. Ahora ha fichado por el CF Pozuelo de Alarcón de la Tercer División de España a sus 28 años.

Lucas Cavallini rechazó al Vancouver Whitecaps

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News