Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini rechazó al Vancouver Whitecaps

Por: Futbol Total 13 Ago 2019

Lucas Cavallini rechazó al Vancouver Whitecaps

El atacante no desea irse a la MLS en este mercado de pases

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini, fue uno de los que más se habló durante el presente mercado de verano, durante varias semanas se habló que la Franja del Puebla tenía la esperanza de venderlo a un buen precio y de esta forma lograr estabilidad económica, tanto el Atlas de Guadalajara como la Máquina de Cruz Azul estuvieron sondeando la posibilidad de hacerse con el jugador y finalmente no lograron su fichaje.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord, el delantero canadiense ha rechazado una importante oferta de la Major League Soccer, en específico del Vancouver Whitecaps, quien antes del duelo que sostuvieron los camoteros ante Santos Laguna, mismo en el que el atacante no pudo estar presente por expulsión, el equipo canadiense presentó una oferta ante el Puebla por más de 5 millones de dólares para hacerse con el jugador.

Chivas rechazó a Gullit Peña

Sin embargo, la misma fuente apunta a que el delantero Cavallini no ha deseado tomar esta oferta, a pesar que al Puebla no le desagradaba la idea de dejar marcharse a su atacante estrella, pero el jugador fue quien declinó todo acercamiento, aún cuando le ofrecían un sueldo más alto que el que percibe con los Poblanos, pues otras obligaciones lo han hecho mantenerse en la Angelópolis.

El delantero está a la espera de un bebé junto a su esposa y por el momento no quiere mover a su familia del estado de Puebla, razón por la que no ha querido cambiar de aires tan drásticamente. Por otro lado, ha apuntado que la única manera que lo haría moverse sería un aumento sustancial en su salario, de otra forma se mantendrá en la Liga MX, a pesar que se siente perseguido por el arbitraje desde la temporada pasada.

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News