>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?
PUBLICIDAD

Ante el inminente fichaje de Hirving Lozano con el Napoli, los Tuzos del Pachuca resultarán muy beneficiados ya que aún cuentan con el 20% de la carta del delantero, por lo que de concretarse el fichaje por 42 millones de euros, el equipo hidalguense recibirá la cantidad de 8 millones 400 mil Euros, alrededor de 9.4 millones de dólares.

El mexicano firmará contrato hasta el 2024 por 4 millones de euros por temporada y el traspaso se cerró en 42 millones de euros de acuerdo a lo reportado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport. 

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Lozano se despedirá de la Eredivisie después de dos temporadas militando en el PSV, tiempo en el que conquistó una Liga y se consolidó como un referente en la ofensiva al marcar 34 anotaciones. Mientras que en el ámbito internacional marcó cuatro anotaciones en la UEFA Champions League, 2 en la fase previa y las otras 2 en la Fase de Grupos.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que durante el duelo de la Eredivisie ante el ADO Den Haag, Lozano comenzó como titular pero una lesión le impidió continuar en el terreno de juego por lo que podría estar fuera del arranque de la temporada en la Serie A, en la que Napoli debutará ante Fiorentina el 24 de agosto.

¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD