Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Lozano ha sido el fichaje más caro en la historia del Napoli

Ante el inminente fichaje de Hirving Lozano con el Napoli, los Tuzos del Pachuca resultarán muy beneficiados ya que aún cuentan con el 20% de la carta del delantero, por lo que de concretarse el fichaje por 42 millones de euros, el equipo hidalguense recibirá la cantidad de 8 millones 400 mil Euros, alrededor de 9.4 millones de dólares.

Este video te puede interesar

El mexicano firmará contrato hasta el 2024 por 4 millones de euros por temporada y el traspaso se cerró en 42 millones de euros de acuerdo a lo reportado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport. 

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Lozano se despedirá de la Eredivisie después de dos temporadas militando en el PSV, tiempo en el que conquistó una Liga y se consolidó como un referente en la ofensiva al marcar 34 anotaciones. Mientras que en el ámbito internacional marcó cuatro anotaciones en la UEFA Champions League, 2 en la fase previa y las otras 2 en la Fase de Grupos.

Cabe señalar que durante el duelo de la Eredivisie ante el ADO Den Haag, Lozano comenzó como titular pero una lesión le impidió continuar en el terreno de juego por lo que podría estar fuera del arranque de la temporada en la Serie A, en la que Napoli debutará ante Fiorentina el 24 de agosto.

¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News