Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

Por: Staff FT 21 Ago 2019

El futbolista azteca tendrá que competir por un lugar en la titularidad


¿Quién será la competencia de Chucky Lozano en el Napoli?

Finalmente el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha llegado finalmente con el Napoli de la Serie A, quien se ha convertido en el traspaso más caro en la historia del club, por lo que se espera que tenga un acto protagónico en el equipo y así se mantenga, pues un fichaje de este calibre no es para tenerlo dentro de la banca. El exfutbolista del Pachuca está destinado a ser el elemento que se haga con la parcela derecha dentro del equipo que dirige Carlo Ancelotti, pero tendrá competencia que debe superar.

En primera instancia, el futbolista mexicano puede ser el volante por derecha, pues Ancelotti tiene como predilección jugar con un sistema de 4-4-2. Quien ha ocupado esa posición desde su llegada ha sido el español José María Callejón, aunque ante un nuevo planteamiento del italiano, el jugador ibérico podría ver retrasada su posición para ponerlo en el centro del campo, así como lo estuvo poniendo en la pretemporada ante la poca capacidad que demostró para retrasar su posición.

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Este video te puede interesar

Por su parte, Lozano tomaría labores de responsabilidad y sacrificio, sin dejar de lado sus principales cualidades a la ofensiva que son la velocidad y desequilibrio, además del gol que tiene entrando por la banda de la derecha. Cualidades que se le vieron durante las dos temporadas que jugó con el PSV Eindhoven.

Por otro lado, quien sería la principal competencia del mexicano sería el franco-argelino Adam Ounas, quien con 22 años tiene el mismo puesto que el mexicano y de igual forma estará buscando la titularidad con cualidades parecidas a las de ‘Chucky’.

Mientras que en un hipotético caso de imaginar a Lozano por el costado izquierdo, parece un escenario improbable, debido a que el capitán e ídolo del equipo napolitano, Lorenzo Insigne, es quien se ha adueñado de esa posición; además que ha estado usando en esa posición a Fabián Ruiz y Amin Younes como posibles sustitutos en esa parcela.

¿Cuánto recibirá Pachuca por fichaje de Chucky Lozano?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?