Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

Por: Staff FT 20 Ago 2019

El mexicano ha subido su nivel con este fichaje al Napoli


Chucky Lozano; salario y cláusula en el Napoli

El mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano vivirá una nueva aventura en la Serie A con el Napoli de Italia, el futbolista azteca ha dejado al PSV Eindhoven, su primera experiencia en Europa para intentar dar un salto de calidad en un nivel importante y sobre todo donde podrá tener una nueva oportunidad dentro de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Lozano no solo tendrá la oportunidad de visitar los asombros del Obelisco di San Gennaro y la Cathedral Santa Maria Assunta; sino que San Paolo, su nueva casa le proporcionará una protección especial a nivel económica, luego que en Holanda no podía percibir más de 2 millones de euros por un tope salarial que existe en los Países Bajos, en específico dentro de la Eredivisie, ahora tendrá un sueldo más elevado.

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, el mexicano será el traspaso más caro que haya hecho el Napoli, quien se quedará con Lozano a cambio de 42 millones de euros. Además percibirá un salario de 4.5 millones de euros al año, es decir, se embolsará cerca de 5 millones de dólares por temporada.

Por otro lado, apunta información que maneja SKY Sports de Italia, el equipo de la Serie A le pondrá una cláusula de rescisión que supera los 130 millones de dólares. Importante señalar que el mexicano firma por cinco años y esta será su tercera temporada en el futbol de Europa, luego que estuviera dos años con los Granjeros.

Con el equipo de PSV Eindhoven apenas pudo hacerse con una Eredivisie, mientras que en su palmarés cuenta con una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf cuando militaba con los Tuzos de Pachuca. Por otro lado, disputó la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!