Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Roberto de la Rosa, promesa de los Tuzos

Por: Brenda Zamora 12 Ago 2019

Quién es Roberto de la Rosa, promesa de los Tuzos

El juvenil apunta a una trayectoria exitosa.

La cantera de los Tuzos del Pachuca se ha caracterizado por descubrir y formar talentos como lo son Héctor Herrera e Hirving Lozano; ahora surge el nombre de Roberto de la Rosa, delantero de 19 años que se ha caracterizado por su determinación en el área logrando resaltar en las diferentes categorías de la escuadra hidalguense y en la Selección Mexicana. 

Este video te puede interesar.

De la Rosa es originario de Texcoco Estado de México, nació el 4 de enero del 2000 y desde pequeño se unió a las fuerzas básicas de Pachuca; poco a poco comenzó a despuntar mostrando su talento desde las categorías inferiores en las que además logró conquistar importantes campeonatos para la institución tanto locales como internacionales.

Quién es Roberto de la Rosa, promesa de los Tuzos 0

Lozano salió lesionado del partido del PSV

El juvenil comenzó a llamar la atención del cuerpo técnico del primer equipo y bajó el mandó de Diego Alonso cumplió el sueño de debutar en Primera División ante Tigres el Sábado 12 de Agosto de 2017, mientras que en Copa MX lo haría unos días después ante Querétaro; este último ha sido el certamen en el que mayores oportunidades ha tenido.

Quién es Roberto de la Rosa, promesa de los Tuzos 1

Debut de Roberto de la Rosa

La directiva de Pachuca ha decidido respetar los procesos y Roberto ha sido utilizado en la categoría Sub-20 donde ha firmado torneos espectaculares como el Clausura 2019 donde marcó 18 goles en 15 partidos promediando un tanto cada 73.4 minutos. Cifras que le valieron para ser considerado en la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de la categoría celebrado en Polonia.

En el reciente torneo Apertura 2019, el juvenil ha tenido participación en la categoría Sub-20 y en Copa MX, aunque también está registrado con el primer equipo por lo que podría ganarse un lugar en el esquema de Martín Palermo. 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News