Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Plan B para América tras la llegada de Reyes a Tigres

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

El Plan B para América tras la llegada de Reyes a Tigres

Otra alternativa es un defensa de Argentina

Las bajas por lesión y las salidas de Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín han obligado a la directiva del América a buscar refuerzos para el Apertura 2019. Con la lesión de Nicolás Castillo, estarían pensando en traer un delantero, pero también consideran fichar a un defensa, zona que necesitan reforzar para no sufrir a lo largo del torneo. La opción era Diego Reyes, pero el zaguero eligió a los Tigres por lo que las Águilas tendrán que ir por su Plan B.

Este video te puede interesar

Se trata del defensa argentino Alan Franco, quien sería la segunda alternativa para las Águilas si no logran repatriar a Reyes. Para los de Coapa era prioridad recuperar al canterano. Sin embargo, al jugador le pareció más atractiva la oferta de los Tigres. Por ello, ahora tienen que buscar en otros mercados y están analizando la situación del jugador de 22 años.

OFICIAL, Richard Sánchez nuevo jugador de América

Actualmente, Franco juega en el Club Atlético Independiente en la Superliga Argentina. El defensa llegó al primer equipo de los rojos en la temporada 2016-17 y desde entonces ha jugado 49 partidos en el torneo de liga, además de 28 en torneos continentales. A pesar de su juventud fue titular indiscutible en la Copa Sudamérica 2017, en la cual el Independiente se coronó tras vencer al Flamengo 3-2 en el marcador global.

Llama la atención que a principios de año Tigres también analizaba el fichaje de Franco. Al final no concretaron el fichaje y además el defensa se vio involucrado en un escándalo tras protagonizar un choque automovilístico en el que también estuvo una mujer embarazada.

En caso de que el América busque realmente la llegada del zaguero, podrían negociar con más facilidad porque Independiente le debe dinero a las Águilas y podrían cobrar una parte con el traspaso. De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 2 millones de euros y los rumores señalan que los de Coapa ofrecerán alrededor de esa cantidad por el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News