Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Richard Sánchez nuevo jugador de América

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

OFICIAL, Richard Sánchez nuevo jugador de América

El mediocampista paraguayo será el primero de los dos refuerzos que esperan las Águilas

A través de redes sociales, América anunció la llegada de Richard Sánchez como refuerzo para la reciente temporada. El mediocampista paraguayo llegó proveniente del Olimpia a cambio de una cifra de 7 millones de dólares firmando por cinco años.

Este video te puede interesar

Pese a su corta edad, Sánchez tuvo una destacada actuación en la Copa América con Paraguay marcando gol a la Selección Argentina, mientras que en Olimpia se ha consolidado como un referente del equipo. Se espera que su llegada a Coapa sea para acompañar a Guido Rodríguez en el medio campo y cumplir con la función que desempeñaba Mateus Uribe al inicio de la temporada. Además de esta situación, el equipo de América ha sufrido con las lesiones esta temporada, como las de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera.

América ya suma a 6 lesionados a su lista

El futbolista ha disputado 90 partidos con el Olimpia, entre liga y Copa Libertadores, por lo que llegaría con un cartel importante, además que viene de ser tricampeón con el cuadro ‘Franjeado’ y podría ser, junto a Guillermo Ochoa, Rubén González y Leonel López como los refuerzos para este semestre del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News