Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya suma a 6 lesionados a su lista

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

América ya suma a 6 lesionados a su lista

El cuadro de Coapa ha tenido múltiples bajas en el torneo

El cuadro de las Águilas del América sigue siendo un auténtico Hospital en el Apertura 2019, pues los de Miguel ‘Piojo’ Herrera ya suman 6 lesionados dentro del torneo y esto se agravó con el problema muscular que presentó el colombiano, Andrés Ibargüen, que tuvo que salir del partido ante Tigres UANL y que ha resaltado la falta de refuerzos para los azulcremas.

Este video te puede interesar

Durante el encuentro ante los Felinos, el ex futbolista de Racing de Avellaneda, Ibargüen, tuvo que abandonar la cancha a los 22 minutos por un problema muscular en la pierna derecha. Lo que obligó a Herrera ha echar mano del joven de 19 años, Israel García, quien hizo su debut en el Máximo Circuito dentro de la Liga MX.

Acuerdo entre América y Olimpia por Richard Sánchez

La lesión del colombiano se produjo luego que el jugador se escapaba por el costado derecho y cerca de llegar al área rival, sintió un tirón en la parte posterior del muslo y aunque alcanzó a mandar un pase a su compañero, se tiró al césped para ser atendido y finalmente sacado del partido, luego que la asistencia médica, Carlos Pecanha, kinesiólogo del equipo de Coapa pidiera su salida.

El cafetalero se une a la larga lista de los jugadores del América que se encuentran en el ‘taller de reparaciones’, mismo que ya suma seis víctimas; Nicolás Castillo con una fractura de peroné en la pierna derecha; Henry Martín con un problema en el tobillo izquierdo; Giovani dos Santos con fatiga muscular y Nicolás Benedetti desgarrado; y Antonio de Jesús López que estará fuera por tres semanas.

De esta forma, América necesita concretar refuerzos para poder sustentar la plantilla que se ha visto disminuida debido a las lesiones. Se habla que el paraguayo de Richard Sánchez, quien juega en el Olimpia será refuerzo de los azulcremas.

Gignac y Eduardo Vargas, 5 goles vs Guillermo Ochoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News