Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac y Eduardo Vargas, 5 goles vs Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Gignac y Eduardo Vargas, 5 goles vs Guillermo Ochoa

El guardameta azulcrema tiene recuerdos amargos

El guardameta estelar de las Águilas del América para esta temporada, Guillermo Ochoa debutará en el duelo de Tigres UANL por la Jornada 6 del Apertura 2019 y lo hará ante una de sus peores pesadillas y frente a otro futbolista que significa un constante peligro y conoce bien desde Francia. El portero azulcrema deberá comenzar su nuevo andar con los de Coapa con una auténtica prueba de fuego.

Este video te puede interesar.

Eduardo Vargas, delantero chileno que milita en los Tigres sabe muy bien lo que es marcarle a Ochoa, luego que en la Copa América Bicentenario del 2016 le hiciera 4 goles en el muy famoso 7-0 que le propinaron los andinos al cuadro azteca en los Cuartos de Final del Torneo.

4 veces que América le ha copiado a Tigres

Ésta es, hasta el momento, la peor goleada que le han propina al excancerbero del Standard de Lieja en su carrera profesional. A su favor tendrá que el delantero chileno no ha logrado anotar en los cuatro partidos que ha visto acción durante el torneo.

Por su parte, el máximo goleador de los Felinos, André-Pierre Gignac tuvo la oprotunidad de enfrentarse al arquero azulcrema en la Liga 1 de Francia, cuando defendía los colores del Olympique de Marsella y lo hizo en cinco ocasiones; ‘Memo’ participaba en el modesto Ajaccio. El recuerdo ha sido de un golazo que el marcó el 22 de noviembre del 2013 en Córcega.

El atacante galo, entonces enfundado con la camiseta celeste y el número nueve, bajó una pelota con el pecho estando de espaldas al arco a la portería de Ochoa, y con una media vuelta espectacular, mandó un disparo que realizó una parábola asombrosa, misma que resultó imposible para el mexicano.

Detalles separan a Diego Reyes y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News