Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 veces que América le ha copiado a Tigres

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

4 veces que América le ha copiado a Tigres

En los últimos años el equipo Felino ha tomado gran relevancia

El cuadro de las Águilas del América se ha caracterizado por ser el equipo más ganador del futbol mexicano, sin embargo, también ha vivido momentos en los que parecía sombrío su paso, un equipo que logró eclipsarlo e incluso le quitó un título en el centenario de los azulcremas; fueron los Tigres UANL, quienes en los últimos años han tomado gran relevancia en el campeonato azteca gracias a la inversión realizada, grandes plantillas y títulos recientes.

Este video te puede interesar

Desde el 2015 se han hecho con tres títulos de liga, el equipo Felino ha demostrado que sabe fichar y parece que el equipo americanista le ha estado siguiendo los pasos antes del éxito reciente que ha tenido en el Apertura 2018, incluso han llegado a aparecer ocasiones las que podrían establecerse que intentó copiar a los de la UANL.

Detalles separan a Diego Reyes y Tigres

Estas son 4 veces que América le ha copiado a Tigres UANL:

Mateus Uribe

El colombiano estaba prácticamente cerrado para llegar con los Felinos en el invierno del 2017; “Todavía no hay nada cerrado, pero tienen todo encaminado, más allá de la plata, la voluntad de ellos ha pesado más. Las posibilidades más firmes son la de Racing para Ibargüen y para Mateus la de Tigres de México”, expresó el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda.

Finalmente, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se decidió por Rafael Carioca, quien era su primera opción y fue ahí cuando los azulcremas aprovecharon para comenzar negociaciones con el jugador y llevarse al jugador que ya era de Tigres.

Resultado de imagen para mateus uribe tigres

Guido Pizarro – Guido Rodríguez

El cuadro Felino compró al argentino Pizarro de Lanús de Argentina, un medio de contención que ha sido proyectado a la Selección de Argentina; posteriormente, Miguel Herrera, con un pasado en Xolos de Tijuana, hizo llegar a Guido Rodríguez, argentino que ha logrado llegar a portar la Albiceleste gracias a su gran nivel.

Resultado de imagen para guido pizarro guido rodriguez

André-Pierre Gignac – Jérémy Ménez

El futbolista francés, procedente del Olympique de Marsella en 2015 y resultó un auténtico parteaguas siendo una de las estrellas más grandes que han llegado a la Liga MX; algo que buscó emular el América con Jérémy Ménez, francés que trajo del Antalyaspor y que ha estado más tiempo lesionado que en activo.

Resultado de imagen para gignac menez

Eduardo Vargas – Nico Castillo

El equipo de Tigres se hizo con una de las estrellas de la Selección de Chile, lo trajo directo del TSG 1899 Hoffenheim. Futbolista de alta calidad técnica y capacidad goleadora. Posteriormente, para este semestre, las Águilas sufrieron para poder traer a Nicolás Castillo, un chileno goleador, campeón de Copa América y que se perfila para ser el ‘9’ de la Selección andina.

Resultado de imagen para eduardo vargas nicolas castillo

La pesadilla de América llamada Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News