Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detalles separan a Diego Reyes y Tigres

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Detalles separan a Diego Reyes y Tigres

El defensa mexicano está cerca de regresar a la Liga MX

El regreso del defensa mexicano de 26 años, Diego Reyes, está muy cerca de convertirse en una realidad dentro de la Liga MX y sería con los Tigres UANL que tendría la oportunidad de hacerse de un buen contrato, pues está muy cerca de firmar un contrato para ser refuerzo del Apertura 2019 con los Felinos, ganándole la batalla al América, quienes también han estado buscando su canterano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el defensa ya tiene la oferta de los universitarios, y Diego está muy cerca de dar su aprobación ante dicha posibilidad, lo único que frena su llegada es el deseo de poder permanecer dentro del futbol de Europa, a que considera que puede mantenerse en el Viejo Continente e intentar una última oportunidad para consolidarse.

La pesadilla de América llamada Jérémy Ménez

Sin embargo, hasta el momento las negociaciones están muy avanzadas, y la decisión ahora está del lado del jugador, así lo apunta la misma fuente. Mientras que los Tigres ya aceptaron públicamente la intención por hacerse con el jugador incluso su presidente, Miguel Ángel Garza, dijo que no están preocupados por el interés que ha mostrado América para hacerse del zaguero.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa que tiene el equipo y bueno, se está trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él u otras gentes”, declaró el directivo.

El mexicano regresaría a México luego de uno años en el futbol de Europa, mismo que comenzó en el 2013 con su marcha al FC Porto, posteriormente con la Real Sociedad (2015-16), Espanyol (2016-17), regresó con los Dragones, pero posteriormente fue vendido al Fenerbahce (2018), y cedido al Leganés (2019).

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News