Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acuerdo entre América y Olimpia por Richard Sánchez

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Acuerdo entre América y Olimpia por Richard Sánchez

El paraguayo costaría 7 millones de dólares al América

El cuadro de las Águilas del América ya habrían llegado a un acuerdo para hacerse de un nuevo refuerzo para lo que resta del Apertura 2019; se trata del mediocampista Richard Sánchez, quien sería jugador azulcrema así lo indican desde su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Bruno Pont, narrador en ABC Cardinal 730AM y presentador en ABC TV, indica que Olimpia y el equipo de América han llegado a un acuerdo por el jugador Sánchez y todo esto a cambio de una cifra de 7 millones de dólares; una gran cantidad a cambio del futbolista de 23 años y que no ha tenido otra experiencia dentro del extranjero.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Pese a su corta edad, Sánchez tuvo una destacada actuación en la Copa América con Paraguay marcando gol a la Selección Argentina, mientras que en Olimpia se ha consolidado como un referente del equipo. Se espera que su llegada a Coapa sea para acompañar a Guido Rodríguez en el medio campo y cumplir con la función que desempeñaba Mateus Uribe al inicio de la temporada. Además de esta situación, el equipo de América ha sufrido con las lesiones esta temporada, como las de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera.

El futbolista ha disputado 90 partidos con el Olimpia, entre liga y Copa Libertadores, por lo que llegaría con un cartel importante, además que viene de ser tricampeón con el cuadro ‘Franjeado’ y podría ser, junto a Guillermo Ochoa, Rubén González y Leonel López como los refuerzos para este semestre del América.

Cooperativa desmiente salida de Guillermo Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News