Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativa desmiente salida de Guillermo Álvarez

Por: Staff FT 22 Ago 2019

Cooperativa desmiente salida de Guillermo Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha desmentido la información

Luego de la información que surgió al respecto de la salida de Guillermo Álvarez como director general de la Cooperativa Cruz Azul, han salido ha desmentir dicha información. Asimismo, se indicó que dicho texto no fue publicado por algún representante de la institución y por lo tanto es totalmente falsa, a pesar que en muchos medios de comunicación había surgido un supuesto comunicado de la cooperativa.

“El comunicado que advierte la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico. El comunicado expresa dicha información falsa tampoco fue emitido por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. o empresas filiales”, expresó.

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

Este video te puede interesar

“No existió ni ha existido intervención alguna de la fuerza pública en la organización. Las labores y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

“Cooperativa la Cruz Azul S.C.L. lamenta profundamente el que intereses de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre nos ha caracterizado”, agrega dicho comunicado que también compartieron en las redes del equipo Cruz Azul.

Durante este jueves, policías han vigilado las instalaciones de las oficinas de la cooperativa debido a la manifestación de los inconformes por el mandato de Guillermo Álvarez. Socios de la Cooperativa La Cruz Azul e integrantes de la organización Cruzada pidieron desde el mes pasado de abril al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que realizara una investigación por supuestos actos de corrupción y lavado de dinero por parte de la prensa.

Esto, luego que en marzo pasado una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) se reveló que la cooperativa pagó al menos 191 millones 768 mil pesos a empresas fantasmas.

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?