Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Koffi Dakoi, el N’Golo Kanté que tiene Tigres

El futbolista es de Costa de Marfil y juega con Correcaminos

El cuadro de los Tigres UANL tiene al futbolista de Costa de Marfil con 19 años, Koffi Dakoi, quien es conocido porque lo comparan con el futbolista del Chelsea, N’Golo Kanté quien fuera campeón del mundo con Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Además que fue un elemento destacado del Torneo Esperanzas de Toulon y que fue pretendido por el Atlético de Madrid, se trata de una de las joyas que tienen los Felinos.

Este video te puede interesar

El futbolista que actualmente se encuentra en calidad de cedido con el Correcaminos, tuvo grandes actuaciones con la Selección de Francia, donde fueron subcampeones tras caer contra Inglaterra. Cuando terminó su participación en el torneo tuvo la posibilidad de firmar con varios clubes, sin embargo, fueron los mexicanos quienes se decidieron a pagar lo que solicitaba el club Ivoire Académie, de la Segunda División de su país.

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

“No me querían dejar para venir aquí, ellos querían solamente el dinero, entonces Tigres paga lo que querían, entonces vengo aquí, porque después del Esperanzas de Toulon, tenía muchos, muchos clubes como el Atlético de Madrid, como muchos clubes en Francia, en Europa, entonces me dejan venir aquí por el dinero”, expresó el jugador para la cadena ESPN.

A pesar de haber tenido la oportunidad de emigrar a clubes con una mayor proyección internacional, asegura que se siente cómodo con la decisión que ha tomado, pues lo que desea es jugar. “Para mí no importa porque somos jugadores, nosotros debemos jugar para la gente nos vea jugar. No hay problema si juego en Tigres o en un pequeño equipo, es bueno para mí, yo nada más quiero jugar, el dinero viene después”, indicó.

El jugador marfileño se trata de un mediocampista que se encarga de recuperar balones y distribuirlos. Tiene velocidad y es fuerte en la parte física, por lo que han estado comparando al futbolista con N’Golo Kanté que milita en el Chelsea de la Premier League.

“Soy contención, pero puedo jugar como lateral por derecha también. Soy mixto, estoy en el mediocampo, pero puedo ir para adelante y hacer gol, puedo regresar. Tocar mucho la pelota y me muevo. Soy muy habilidoso, soy muy vivo, soy muy técnico. Me han dicho que (me comparan) con N’Golo Kanté, tenemos la misma manera de jugar”.

Al jugador le resta un año de contrato con los Tigres y todavía no le han ofrecido una renovación, sin embargo, no se desespera porque tiene ofertas en el Viejo Continente, además de que considera que puede seguir militando en suelo mexicano por varios años más.

“La directiva de Tigres no me dijo nada, pero hay muchos clubes de Europa que me quieren, también puedo conseguir un club aquí. Mi intención es jugar, porque cuando juegas te mira la gente y hay posibilidades para ir en otro lado, eso es lo que quiero ahora, no tengo el dinero en mi cabeza”.

Edison Flores podría dejar Morelia por el Lokomotiv

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News