Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edison Flores podría dejar Morelia por el Lokomotiv

Por: Staff FT 21 Ago 2019

Edison Flores podría dejar Morelia por el Lokomotiv

El futbolista peruano lleva 5 partidos del Apertura 2019

Con el arribo del nuevo estratega argentino de 44 años a Monarcas Morelia, Pablo Guede, podría tirar una negociación que se estaba fraguando por parte del equipo purépecha, pues a la espera que el nuevo timonel defina su plantilla, podría significar dejar escapar una buena cantidad de dinero para el club, al menos así se apunta en varios medios de comunicación.

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro del FC Lokomotiv Moscú en Rusia ha puesto una oferta por el mediocampista ofensivo peruano de 25 años, Edison Flores, quien llegara luego de su participación en la más reciente Copa del Mundo de Rusia 2018 procedente del Aalborg B. K. de Dinamarca.

Los mexicanos que han jugado en Italia

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que el club moscovita está dispuesto a pagar 4.5 millones de dólares por sus derechos federativos del centrocampista que tiene 22 partidos disputados con Monarcas desde su llegada; 17 del Clausura 2019 y 5 del Apertura 2019 con seis goles en su cuenta personal.

Sin embargo, la directiva tendrá que esperar a Pablo Guede, quien decidirá si es indispensable el jugador dentro de la plantilla o por el contrario, que pueden venderle al no ser utilizado dentro de su esquema titular; en caso de que suceda lo primero, los altos mandos del Morelia dirán a los del Lokomotiv que el andino ya no tiene etiqueta de transferible.

“No es cierto que estemos interesados en Edison Flores. Probablemente, sea el Lokomotiv Moscú el equipo que lo quiera llevar a sus filas, pero nosotros, no”, aseguró Maksim Buznikin, directivo del Krasnodar de Rusia, pues anteriormente se había indicado que el jugador estaba en la mira de este equipo.

Los árbitros que fueron entrenadores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?