Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Por: Staff FT 21 Ago 2019

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Diego Reyes y dos opciones más para llegar a Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, confirmó que tienen en la mira a Diego Reyes siendo una de las alternativas para reforzar la zaga del equipo en el Apertura 2019. 

De acuerdo al directivo el defensor mexicano es una de las opciones, no obstante, tienen dos o tres nombres sobre la mesa por lo que será cuestión de días para conocer al nuevo refuerzo del conjunto auriazul, quien llegará para cubrir el lugar de Francisco Meza, que causó baja por lesión durante todo el torneo.

Este video te puede interesar

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa, que tiene el equipo y bueno se esa trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él o otras gentes. Si hay platicas con su representante”, señaló Miguel Ángel Garza.

Tigres tiene varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros, no estamos preocupados por eso, tenemos un gran equipo y esto es más para complementar la institución. Si, son tres posibilidades, todos del extranjero, son defensas”, añadió.

‘Tuca’ Ferretti se burla de América tras eliminarlos

Además señaló que no tienen prisa por realizar la contratación debido a que tienen como límite el 5 de septiembre, por lo que analizarán la mejor opción, “Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión y si así lo requiere el cuerpo técnico para traer a un elemento más a la institución. En estos momentos estamos viendo una alternativa”.

Por último se mostró contento por llegar a otra final, asegurando que buscarán quedarse con el campeonato, “Si, yo creo que es lo que buscaba Tigres (Final) y ahora es buscar el campeonato. Participar en cualquier torneo, yo creo que es un compromiso de la institución el llegar hasta las finales y ganarlas”, argumentó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?