Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

Presidente de Tigres confirma interés por Diego Reyes

Diego Reyes y dos opciones más para llegar a Tigres

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, confirmó que tienen en la mira a Diego Reyes siendo una de las alternativas para reforzar la zaga del equipo en el Apertura 2019. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al directivo el defensor mexicano es una de las opciones, no obstante, tienen dos o tres nombres sobre la mesa por lo que será cuestión de días para conocer al nuevo refuerzo del conjunto auriazul, quien llegará para cubrir el lugar de Francisco Meza, que causó baja por lesión durante todo el torneo.

“Yo creo que Diego (Reyes) es una alternativa, que tiene el equipo y bueno se esa trabajando en ver cuál es el mejor para que venga a complementar el equipo, si él o otras gentes. Si hay platicas con su representante”, señaló Miguel Ángel Garza.

Tigres tiene varias alternativas y estamos viendo lo mejor para nosotros, no estamos preocupados por eso, tenemos un gran equipo y esto es más para complementar la institución. Si, son tres posibilidades, todos del extranjero, son defensas”, añadió.

‘Tuca’ Ferretti se burla de América tras eliminarlos

Además señaló que no tienen prisa por realizar la contratación debido a que tienen como límite el 5 de septiembre, por lo que analizarán la mejor opción, “Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión y si así lo requiere el cuerpo técnico para traer a un elemento más a la institución. En estos momentos estamos viendo una alternativa”.

Por último se mostró contento por llegar a otra final, asegurando que buscarán quedarse con el campeonato, “Si, yo creo que es lo que buscaba Tigres (Final) y ahora es buscar el campeonato. Participar en cualquier torneo, yo creo que es un compromiso de la institución el llegar hasta las finales y ganarlas”, argumentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News