Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ Ferretti se burla de América tras eliminarlos

Por: Futbol Total 21 Ago 2019

‘Tuca’ Ferretti se burla de América tras eliminarlos

‘El Tuca’ ironizó sobre los autogoles

Tras eliminar al América en las Semifinales de la Leagues Cup, Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, ironizó sobre el triunfo recordándole a su rival que perdieron aunque metieron los cuatro goles del partido, en referencia a los dos autogoles de las Águilas que provocaron definir el duelo en penales.

Este video te puede interesar

“Se puede decir que América anotó cuatro goles y perdió”, declaró entre risas el ‘Tuca’.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de que América y Tigres se convirtiera en un ‘Clásico’ señalando que en su opinión es prematuro considerarlo, no obstante, considera que ha sido un ‘buen enfrentamiento’ en los últimos años.

“Es muy prematuro hablar de un clásico entre ellos y nosotros. Un clásico abarca otras cosas que a lo mejor no reunimos estos dos equipos, el América tiene más de 100 años, nosotros no tenemos tantos pero ha sido en los últimos años un buen enfrentamiento entre ellos y nosotros”, puntualizó.

Memes del América vs Tigres en Leagues Cup

Por último, mostró su inconformidad porque los partidos se disputen en Estados Unidos ya que lo consideró una ventaja para los clubes de la Major League Soccer.   

“No estoy de acuerdo que los juegos solo sean aquí en Estados Unidos, era una ventaja para ellos. En un inicio de este torneo la ventaja era más para los equipos de la MLS”, finalizó el timonel de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News