Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson, mejor periodista deportivo del continente

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

David Faitelson, mejor periodista deportivo del continente

El periodista se mostró contento por este galardón

El periodista deportivo, quien es reconocido por el trabajo que ha realizado en TV Azteca, actualmente en la cadena ESPN y en medios de prensa deportiva, David Faitelson fue reconocido con el premio al mejor periodista deportivo del continente americano, esto luego de una larga trayectoria a través de la pantalla y analizando un gran número de deportes.

Este video te puede interesar.

Los encargados de darle este reconocimiento ha sido La Asociación Internacional de Periodistas Deportivos y también por parte de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos fueron las instancias encargas de galardonar al comunicador, uno de los principales integrantes de ESPN para realizar análisis del futbol mexicano.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

A través de sus redes sociales, Faitelson compartió el gran momento que pudo vivir durante la Gala del Deporte 2019, acompañado de su reconocimiento, donde aseguró sentirse “muy honrado” al respecto de su carrera y recibió el reconocimiento de sus compañeros como Carlos Albert y José Ramón Fernández, quienes de inmediato reaccionaron en redes sociales.

Cabe recordar que el periodista durante este verano fue tentado por la nueva etapa que realizó TUDN para llevarlo a sus pantallas como su ‘fichaje bomba’; sin embargo, Fitelson no estuvo interesado en pertenecer a los de Chapultepec y por esta razón se mantuvo trabajando para ESPN.

Mino Raiola, el agente detrás de Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News