Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

Por: Staff FT 30 Ago 2019

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

El ecuatoriano pudo tener un destino distinto en la Liga MX

Una pérdida importante dentro del futbol fue la partida del delantero ecuatoriano de 29 años, Christian ‘Chucho’ Benítez (+), quien dejó este mundo el pasado 29 de julio de 2013; un atacante que hizo grandes cosas en la Liga MX, tanto con Santos Laguna como con las Águilas del América, marcando una época en tanto a los delanteros extranjeros dentro de la última época en suelo azteca, sin embargo su destino pudo ser distinto.

En la época de 2009 a 2010, el estratega Daniel Guzmán estuvo a cargo del equipo de Tigres UANL, pero ha sido hasta la actualidad que ha indicado que tenía pensado hacerse con el delantero ecuatoriano, Christian ‘Chucho’ Benítez (+), para reforzar al equipo Felino, sin embargo, indicó que su momento en el equipo de Nuevo León era muy distinto al de la actualidad, pues no existía presupuesto, además que fue llevado como bombero al club.

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

Este video te puede interesar

“Los momentos eran diferentes. Me llevan a mi como bombero, no había presupuesto. La delantera que íbamos a armar en aquel entonces era con Cristian Benítez”, indicó en declaraciones realizadas a la cadena de radio, W Deportes.

Posteriormente, el jugador terminó por dejar al Santos Laguna y llegar con las Águilas del América, donde marcó una época dorada con campeonatos de goleo y llevándose una Liga MX que logró en el 2013 ante el Cruz Azul, todo esto antes de partir al El Jaish SC de Qatar, mismo que sería su último equipo antes de su terrible fallecimiento.

Fabricio Formiliano, en la mira de los Bravos de Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?