Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

Por: Futbol Total 30 Ago 2019

Chucho Benítez pudo ser jugador de Tigres

El ecuatoriano pudo tener un destino distinto en la Liga MX

Una pérdida importante dentro del futbol fue la partida del delantero ecuatoriano de 29 años, Christian ‘Chucho’ Benítez (+), quien dejó este mundo el pasado 29 de julio de 2013; un atacante que hizo grandes cosas en la Liga MX, tanto con Santos Laguna como con las Águilas del América, marcando una época en tanto a los delanteros extranjeros dentro de la última época en suelo azteca, sin embargo su destino pudo ser distinto.

Este video te puede interesar

En la época de 2009 a 2010, el estratega Daniel Guzmán estuvo a cargo del equipo de Tigres UANL, pero ha sido hasta la actualidad que ha indicado que tenía pensado hacerse con el delantero ecuatoriano, Christian ‘Chucho’ Benítez (+), para reforzar al equipo Felino, sin embargo, indicó que su momento en el equipo de Nuevo León era muy distinto al de la actualidad, pues no existía presupuesto, además que fue llevado como bombero al club.

Jorge Miguel Ortega, delantero que se le escapó a América

“Los momentos eran diferentes. Me llevan a mi como bombero, no había presupuesto. La delantera que íbamos a armar en aquel entonces era con Cristian Benítez”, indicó en declaraciones realizadas a la cadena de radio, W Deportes.

Posteriormente, el jugador terminó por dejar al Santos Laguna y llegar con las Águilas del América, donde marcó una época dorada con campeonatos de goleo y llevándose una Liga MX que logró en el 2013 ante el Cruz Azul, todo esto antes de partir al El Jaish SC de Qatar, mismo que sería su último equipo antes de su terrible fallecimiento.

Fabricio Formiliano, en la mira de los Bravos de Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News