Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutaría Federico Viñas con América?

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

¿Cuándo debutaría Federico Viñas con América?

El delantero uruguayo ya arribó a la CDMX

Por la tarde de este domingo, arribó a la Ciudad de México, Federico Viñas, delantero uruguayo de 21 años de edad, proveniente del Juventud de las Piedras y que llega para reforzar la delantera de las Águilas del América. A su llegada, el atacante se mostró contento ante esta nueva oportunidad en su carrera, principalmente por la diferencia que significa pasar de un club chico como Juventud al más ganador del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar.

“Es un cambio rotundo, de estar en el Juventud un equipo chico a llegar al América uno de los más grandes de México, estoy orgulloso”, señaló el uruguayo.

El delantero le restó importancia a que no llega en compra definitiva, sino en préstamo por un año y aceptó que conocía del América previo a su llegada, además de mencionar sus expectativas con el con el conjunto dirigido por Miguel Herrera.

“Es un equipo muy grande, tiene muchos aficionados y esperamos hacer las cosas bien”, añadió.

¿Cuándo recuperará América a sus lesionados?

El delantero se integrará a los entrenamientos con el equipo y se espera que tenga minutos en el duelo amistoso ante Chivas el 8 de septiembre en el Soldier Field de Chicago Illinois.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News