Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo recuperará América a sus lesionados?

Por: Staff FT 01 Sep 2019

¿Cuándo recuperará América a sus lesionados?

Podrían volver después de la fecha FIFA

Las lesiones han sido uno de los principales problemas que ha enfrentado América en esta temporada. En el partido contra Atlas, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019, Leonel López abandonó el campo con molestias en la rodilla con lo que la lista se amplió a siete lesionados este torneo.

No obstante, el cuerpo técnico del club confía que la fecha FIFA les permita recuperar jugadores y contar con ellos cuando se reanude la actividad de la Liga MX. De igual manera, la pausa en el torneo permitirá que las dos nuevas incorporaciones del América, Richard Sánchez y Federico Viñas se pongan al ritmo del resto del grupo para que estén listos para lo que queda del torneo.+

Los lesionados de Cruz Azul para la fecha FIFA

Este video te puede interesar

A excepción de Nicolás Castillo, quien estará fuera de actividad hasta noviembre, todo parece indicar que los lesionados estarán de regreso a la actividad dentro de dos semanas. El 14 de septiembre, después de la fecha FIFA, el América enfrentará a los Pumas en el Estadio Azteca y Miguel Herrera podría contar con plantel completo para ese duelo.

De hecho Bruno Valdez, uno de los últimos lesionados de las Águilas por una fractura en la base del ojo izquierdo, fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes de manera exitosa. Al defensor paraguayo le estimaron dos semanas para el proceso de recuperación, por lo que estaría listo para el duelo ante los universitarios, aunque probablemente no como titular.

De momento, los lesionados son Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Giovani Dos Santos, Henry Martin, Bruno Valdez, Leonel López y Andrés Ibargüen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?