Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez y Billy Álvarez tendrían sus elegidos para llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

Peláez y Billy Álvarez tendrían sus elegidos para llegar a Cruz Azul

La lista de candidatos se reduce a dos entrenadores

De acuerdo a medios cercanos a la institución, la lista de candidatos para arribar a Cruz Azul tras el cese de Pedro Caixinha se ha reducido a dos nombres: Francisco Palencia y Antonio Mohamed. 

Este video te puede interesar.

El ‘Gatillero’ es el candidato ideal para Billy y Robin Álvarez, quienes inclusive lo buscaron previo al arranque del Torneo Apertura 2019, luego de su inesperada salida de Lobos BUAP, por la desaparición del equipo pese a que deportivamente los había salvado del descenso.

Por otra parte, se encuentra el ‘Turco’ Mohamed elegido por Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, con quien ya trabajó durante su estancia en América y pese a tener diferencias al final de su gestión, ahora se encuentran en buenos términos por lo que podría concretarse su llegada.

Actualmente el estratega argentino se encuentra libre por lo que ve en el futbol mexicano un mercado accesible para arribar, además llegaría a una Liga que ya conoce y en la que sabe lo que es ganar tras conquistar dos campeonatos, uno de Liga con Tijuana y uno de Copa MX con los Rayados de Monterrey. 

Palencia se dice preparado para llegar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News