Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palencia se dice preparado para llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Sep 2019

Palencia se dice preparado para llegar a Cruz Azul

Palencia es uno de los candidatos para llegar a Cruz Azul

Ante la salida de Pedro Caixinha de Cruz Azul, la lista de candidatos comienza a surgir y entre los nombres se encuentra el de Francisco Palencia, quien se dijo preparado para asumir el reto.

“Como técnico estoy preparado para los mejores retos. Para mantener a un equipo en Primera División, para salir campeón o para sacar jugadores. Como entrenador estoy preparado ‘360 grados’ y con Cruz Azul puedo lograrlo”, mencionó ‘Paco’ Palencia en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

Por si fuera poco, explico las características que tiene como estratega asegurando que le emociona llegar al banquillo de los celestes, “El entrenador de ‘360 grados’, como yo me considero, siempre debe estar preparado para cualquier situación y objetivo, para que cuando te sientes con una directiva, empates (en ideales). Me emociona mucho la idea de poder entrenar al Cruz Azul“.

Una indisciplina le costó el puesto a Pedro Caixinha

Por último habló sobre la destitución de Caixinha, “Creo que a Pedro al final de cuenta no le dieron los resultados. A los entrenadores los llevan a cualquier equipo a ganar, no para jugar bonito o feo, estoy muy convencido de eso. Le regresó la esencia al equipo, los metió a la liguilla después de muchos años sin hacerlo y casi les da el campeonato. Es lamentable que los últimos resultados orillaran su salida“, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!